7 feb 2012

MBFWM

Como os comenté el viernes, del 1 al 5 de Febrero se han podido ver las nuevas propuestas de los diseñadores para el próximo Otoño/Invierne 2012-13 en la pasarela madrileña.Son muchos los desfiles que se han podido ver en esos 5 días y es difícil hablar de todos o hacer un buen resumen. En muchos de los desfileshemos visto lo esperado ,más o menos,o nos han dejado indiferentes.
Yo he decidido, siempre desde mi más modesta opinión, hablaros de cuáles han sido los diseñedores que realmente me han llamado la atención, siempre en sentido positivo!

Voy a empezar felicitando a Aristocrazy por su gran estreno en pasarela.Es la primera firma de joyería que desfila en la pasarela madrileña y no lo ha podido hacer mejor, espectacular puesta en escena!!!Y, por supuesto, espectaculares joyas!





Precioso el desfile de Andrés Sardá, que celebró su 50ºaniversario en el mundo de moda. Hizo un repaso de su trayectoria, y pudimos ver plumas, swarouski, peinetas y mantillas, y la puesta en escena también espectacular.





Otra diseñadora que también me ha sorprendio y que me ha llamado la atención por su puesta en escen con propuestas coloridas y extravagantes ha sido Elisa Palomino.Espectaculares los tocados!Para esta colección, "Crystal Flowers", la diseñadora ha utilizado estampados florales, colores fuertes que contrastan con el negro, transparencias,...y el resultado ha sido impresionante!




Otro diseñador que ya me sorprendió en la última edición de Cibeles, y que vuelve a hacerlo ahora es Ion Fiz. Sus diseños me parecen originales y ponibles, todo un lujo en pasarela, no creeis?




Puedo decir que me ha gustado mucho la colección de Juanjo Oliva.No es que me haya sorprendido por los diseños, porque son en su estilo de siempre, pero sí porque utiliza texturas totalmente novedosas.

La colección de Juana Martín me parece muy ponible y bastante original.El toque de color con      ese rosa chicle ,mm.. me encanta, y bueno,quizá me tira que es cordobesa igual que yo!                     Qué os parece ?                                                                                                                                 






Por útimo, quiero deciros que no podía estar más de acuerdo con que le hayan concedido a Teresa Helbig el premio L´Oreal a la mejor colección de la MBFWM por su colección "Virginia".Los trajes de gasa y de cuero, espectaculares, y la puesta en escena genial!!!Me ha encantado el toque de las botas de cowboy con los vestidos.            





                                                                                          
Espero que os haya gustado este post! Un beso!!!!!!!!!!!!!!