21 feb 2012

FLÚOR

Hola a tod@s!!!!
Hoy os traigo otra de las tendencias que viene pegando fuerte esta primevera-verano, y que aunque no he visto mucho aún en tiendas, poco a poco se está haciendo hueco y las inundará en breve  , los colores flúor!!A mí me ha traído recuerdos, ¿os acordáis cuando se llevaban las pulseras flúor, las camisetas con los "acid" y le poníamos cordones fluorescentes a las deportivas? Pues si no lo habéis tirado podéis sacarlas del armario porque vuelven a estar de moda!



Vais a encontrar camisetas ,faldas, vestidos, sudaderas,..y serán los protagonistas de cualquier look, aunque tambien se pueden combinar varios colores entre ellos, ya depende de si os atrevéis con prendas tan llamativas ¿qué decís?¿os atrevéis?

Bershka

Zara

Bershka

Zara

Zara

A mí me encanta que estos colores estén de moda pues para verano me gustan los colores alegres y llamativos, pero si no os atrevéis con un pantalón amarillo neón o con una camiseta rosa fluorescente, podéis ir a la moda introduciendo un complemento en uno de estos colores en vuestro look; un complemento puede ser la clave final para un look perfecto!!

Bershka

Bershka

Bershka

H&M

Bershka

Bershka

Bershka

Oysho

Bershka

Bershka
A mí los complementos me encantan, qué me decís??Os animáis con esta tendencia?