23 feb. 2012

Loca por los zapatos!!!

Por los zapatos??Si si, estoy empezando a pensar que no es normal lo mío porque me gustan TODOS!!!Esta temporada lo mismo me gustan planos, que de tacón, de tiras, o con maxiplataforma, me los llevaría todos a casa y ya habría una ocasión para ponerme cada uno de ellos.Siempre me han gustado muchísimo los complementos y me han pirrado los zapatos, pero lo de esta temporada ya no es normal.
Os voy a mostrar una pequeña selección de Stradivarius, Blanco, Pull&Bear, Mango y ZARA. Lo de Zara es ya una locura; no sabría con cual quedarme a la hora de elegir un par!!!!!!
En Massimo Dutti y en Uterque también hay monadas; ya os digo que este verano no voy a levantar la cabeza mirando los zapatos porque se van a ver preciosidades!!


STRADIVARIUS

BLANCO

PULL&BEAR

MANGO

ZARA


ZARA


ZARA


ZARA


Qué me decís?? No son todos monísimos, es o no es para volverse loca?Jjajaja... Le habíais echado el ojo a alguno???Complicado decidirse verdad?

**Os voy a dar un consejillo que os va a servir para descartar alguno que otro según vuestra morfología corporal:  si sois bajitas o tenéis las piernas gorditas, debéis evitar sandalias atadas al tobillo o botines que suban por encima de éste pues os acortan la pierna (dejad que se vea el tobillo).También es preferible que se vea el empeine del pie en lugar de cubrirlo con muchas tiras.Por último deciros que los zapatos color nude, que tanto se llevan, al ser del color parecido a la piel hacen que parescas más alta.

Espero que os haya gustado el post y que os sirvan de ayuda mis pequeños consejos!!Si queréis preguntarme algo o que os asesore sobre algo en concreto, no dudéis en escribirme a minimonips@gmail.com .
Bsss