3 feb 2012

Colaboraciones

Tras el éxito de las colecciones hechas por grandes diseñadores para H&M, en marzo llegará a las tiendas una nueva colección cápsula tanto para hombres como para mujeres.Esta vez le ha tocado el turno a la firma italiana Marni, que llenará de estampados las tendencias de la nueva temporada. Marni es famosa por sus originales estampados y espíritu inventivo. Estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en alredeor de 260 establecimientos H&M de todo el mundo.La colección contará con prendas y accesorios masculinos y femeninos.



Por otro lado, y algo más sorprendente, tenemos la colaboración con la firma sueca de David Beckham, quien diseña y posa con ropa interior masculina. Los calzoncillos diseñados por David Beckham para H&M costarán entre 9,95 euros y 24,95 euros.
La noche del miércoles, 1 de Febrero de 2012, David presentó su línea de ropa interior "David Beckham Bodywear for H&M" con un evento en una tienda de la firma sueca en la C/Regent Street de Londres.Qué os parecen?






Y sí que es una gran novedad, que MANGO se sube al carro de las colaboraciones, en este caso de la mano de Guillermina Baeza.La diseñadora ha creado una colección de baño, biquinis y bañadores,cuyos precios oscilarán entre 49,99 euros y 65,99 euros.Estarán disponibles el próximo mes de marzo, sólo en tiendas seleccionadas.Os dejo un adelanto.






Siempre me han gustado bastante las colecciones de Guillermina Baeza, y por supuesto que me pasaré por Mango a probarme algún que otro modelo que me ha gustado!Qué decís?

No me quiero despedir sin por lo menos hacer mención a Cibeles (ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), que comenzó el miércoles y finaliza el día 5 de febrero ,y a SIMOF (18 Salón Internacional de la Moda Flamenca) que desde ayer y hasta el día 5 de febrero  se celebra en Sevilla. Son muchos los desfiles que se pueden ver en pocos días, y aunque se pueden ver on line y en los distintos medios de comunicación, la semana que viene dedicaré una entrada a cada uno para poder hacer un resumen y deciros lo que más me ha gustado de cada uno.

Buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Nena me ha encantado el post y lo de Beckham es muuucho jajaja :)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando que llegue la colección de Marni!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. the swimsuits look amazing.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar