12 feb 2012

Flowers Print

Si este otoño/invierno hemos tenido animal print "hasta en la sopa", ahora le toca el turno a las flores. En las nuevas colecciones para esta primavera/verano podemos encontrar blazer, short, faldas, camisas, camisetas, vestidos,..con estampados de flores de diferentes tamaños y en distintas gamas de colores. Vamos a ver todo tipo de combinaciones e incluso total looks con estos estampados.
















Algunas prendas son ideales verdad? Yo me quedo con las camisas de gasa y los pantalones de pitillo! Qué osparece esta tendencia??
¡OJO!!Debemos tener cuidado y no dejarnos llevar por la tendencia o lo que nos gusta una prenda; es muy importante si este tipo de estampados favorece o no a nuestra figura. Si tenéis anchura de caderas, debereis evitar estampados llamativos en la parte inferior; y si tenéis mucho pecho y queréis disimularlo, deberéis evitar este tipo de estampados en la parte superior. Este consejillo se puede aplicar a cualquier tipo de estampado.

Espero que os haya gustado este post y que os sirva mi consejillo!!Bs

4 comentarios:

  1. me encanta la primera chaqueta, tengo que ir a verla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta temporada iría a zara y me lo llevaría todo a casa,jajajaja
      BSS

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones pitillos estampados¡¡¡pero ¿a quien favorece eso? a mi me tiene que hacer unas piernas para no mirar..... creo que me decantare por alguna blusa que también son muy monas no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son moníisimos, pero es cierto que le favorecen a poca gente.Las camisas son ideales, y también hay vestiditos ideales!!

      Eliminar