1 mar 2012

AMOR-ODIO

Buenos días!!!!!
Como una relación amor-odio podría definir la atracción que tengo por los zapatos LITA by Jeffrey Campbell. Como veis, soy una enamorada de los zapatos, pero con estos tengo un gran dilema!! Los zapatos me encantan, los hay espectaculares y de muchos colores, pero cada vez que voy a la tienda y los tenga en la mano...acabo volviendo a casa sin ellos. Por un lado los quiero, pero por otro me veo "rara" con ellos y me da la sensación de que se me ven más zapatos que piernas (esto es en mi caso porque soy bajita y tengo las piernas rellenitas),....qué dilema el mío!!!!













Son muchas las blogueras que han sucumbido a los encantos de los zapatos LITA y son muy asiduas a ellos, y también famosas ,como Pilar Rubio, son fans incondicionales!!





Si me decidiese por unos´,estos serían los candidatos perfectos para mí, me encantan!!!!







Qué opináis? Os compraríais unos zapatos LITA? Los conocíais y ya forman parte de vuestro zapatero??
Muchas gracias por los comentarios!!Bssss

7 comentarios:

  1. Tienes toda la razón nena esto está entre el bien y el mal, a mí los de tachuelas me encantan pero por otro lado me parece un poco ortopédicos... en fin que no me aclaro yo tampoco y creo que lo ideal para estos zapatos es tener la pierna delgadita, yo creo que a mi no me sentarían del todo... ;)

    ResponderEliminar
  2. Serían ideales si tuvieran un poquito menos de plataforma. Demasiada para mi gusto. Aún así me gustan mucho los de tonos oscuros (los de colores no tanto).
    Un besín...

    ResponderEliminar
  3. Son ideales Lourdes!!! Comprate unos ya!! Yo creo q necesito unos.....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo q nos pasa a todas nos gusta pero..........y no se si es que a las q ponemos el pero realmente es q no nos pega y nos gustaría ponernoslo, no se, no se tengo mis dudas jeje besos! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. they look amazing! love the studded ones.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan pero en colores neutro como negro o beige, con mucho color me parece demasiado!!
    pasate por mi blog!
    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar